06/12/2016

Agroseguro (seguro agrario)

  • Agroseguro seguros natalia plaza agente en vilanova i la geltru agroseguro

¿QUE ES AGROSEGURO?

¿Que es un seguro agrario? ¿ Que cubre un seguro agrario?

En 1980  se crea la Agrupación Española de Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados S.A., una sociedad anonima de capital privado, con fin de gestionar todo lo relacionado con seguros agrarios combinados: Agroseguro.

Gracias a Enesa  (Entidad Estatal de Seguros Agrarios) se recibe el 50% de subvenciones al ser principal fuente de financiacion española.

Agroseguro ofrece la tranquilidad a ganaderos y agricultores para cubrir los daños, saneamiento o muerte de animales: seguros precuarios (incluye retirada de cadaveres y extincion), en agricultura: daños ocasionados en plantación y  los causantes de la perdida de la produccion.

¿Como, cuando y donde contratar agroseguro?

Sea cual sea su ganadería o conreo pida ya su proyecto, ampliamos subvenciones y realizamos descuentos directos.

Seguros agrícolasuva, aceituna, algodón, plátano, cereales…

Seguros forestales: plantaciones forestales.

Seguros ganaderos: vacas, abejas, caracoles, cerdos, gallinas…

Seguros acuícolas: mejillón, trucha, rodaballo, ostra

Si quiere mas información a cerca de cuando puede contratar un seguro agrario: fechas contratación y coberturas ponganse en contacto con nosotros a traves del enlace “contratar un seguro agrario” y le adjuntaremos toda la información que necesite.

Si desea contratar un seguro de agroseguro seleccione pinchando en la imagen correspondiente, o si lo prefiere diríjase desde el  apartado contacto y recibirá la información necesaria para recibir un proyecto sin compromiso:

 

campo arroz (imagen realizada en el parque natural del Delta del Ebro) Agroseguro agente natalia plaza seguros en vilanova i la geltru seguros agricolas

Más información importante agroseguro:

 

 

contratar agroseguro
Fechas contratación agroseguro