Beneficios para tu salud del Cafe Organo


cafe organo gold

Beneficios para tu salud del Cafe Organo

“Nunca un café te ha sentado tan bien”

El café Organo Gold, es un complemento nutricional compuesto de un hongo llamado “Ganoderma Lucidum“, un hongo científicamente probado para mejorar la salud de las personas en todos los ámbitos y que nos aporta muchas propiedades saludables para nuestro organismo.

El consumo de café suele ser elevado y en innumerables casos excesivo, por ello, los médicos en muchos pacientes eliminan el café por probocarles efectos adversos tales como ansiedad, extremo insomnio, mareos, vértigos, subidas de tensión…etc.

Las propiedades del hongo Ganoderma Lucidum (reishi) componente principal del cafe Organo Gold, además de tener un sabor fuerte (como recién preparado pese a ser soluble) le ofrece unas ventajas a nuestro organismo tales, capaces de mantener despierto y activo nuestro cuerpo, sin afectar y controlar su comportamiento o rutinas diarias.

Entre las muchas ventajas que notará al consumir el Café Organo Gold, descubrirá que su cuerpo estará mejor preparado para enfrentarse ante las enfermedades más probables en la actualidad:

  • Cáncer: El hongo Reishi ayuda a combatir los efectos adversos de la enfermedad, preparando y reforzando nuestro cuerpo desde las células sanas atacando las células afectadas. Un cuerpo protegido es un cuerpo mas sano y mejor preparado.
  • Enfermedades cardíacas: Ayuda a prevenir enfermedades procedentes del corazón y evitar derrames celebrales. Al controlar la presion arterial, mejora beneficiosamente nuestra circulación consiguiendo disminuir las grasas en sangre y evitar asi la asteroesclerosis, ya que posee adrenosina y triterpenoides naturales como el acido ganodérico.
  • Colesterol: El hongo Reishi ayuda a combatir el exceso de grasa en sangre, es una de las principales causas de la reducción del colesterol, y al mismo tiempo, combate la Obesidad, puesto que ayuda a prevenir el sobrepeso al detener el movimiento de la glucosa en las celulas grasas.
  • Alta presión sanguínea: Ayuda a aminorar (reducir) la presión sanguinea alta, gracias a la purificación de la sangre al promover la elasticidad de las arterias principales.
  • Parkinson: Gracias a los antioxidantes que componen el hongo Reishi, evitan causar daño celular del celebro, principal causa de la enfermedad del parkinson, un consumo apropiado mejorará su organismo y evitara en futuro la probabilidad de tener dicha enfermedad.
  • Diabetes : El tener una gran cantidad de azucar en sangre, otra de las mayores enfermedades y mas comunes en nuestros tiempos, agravan nuestra calidad de vida, influenciando en muchos aspectos saludables dejándonos alejados de nuestras costumbres. Para evitar el aumento de azucar en sangre, relativamente controlarlo con el aumento de edad, es posible, puesto que el hongo Reishi, aporta polifenoles y polisacáridos que logran aminorar la cantidad de azucar en sangre de nuestro organismo.
  • Estrés : Para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, el hongo Reishi proporciona a nuestro cuerpo los efectos sinérgicos que permiten la relajación de nuestro sistema nervioso, siendo actualmente el mayor factor de riesgo de enfermedades en nuestro pais. Combatir estos efectos son posibles y están a su alcance. Un consumo diario del Café Organo Gold, no solo beneficiará su salud, sino que hará que se encuentre en muy buen estado, logrando una jordana diurna completa sin agotarse y propagando una noche de sueño descansada y placentera.

 

Les presentamos otras muestras de productos saludables de su interés:

Todos los productos de la Linea Organo Gold los puede comprar en Amazon.es con la tranquilidad de la empresa lider en ventas Online a traves del enlace en la foto de producto.

El Green Tea Organo (Cafe Verde Organo)

De carácter relajante y sabor de té verde habia combinado con los beneficios de 100% Ganoderma orgánica.


green tea organo

Organo Gold Gourmet Cafe Mocha

Lo mejor para aquellos que prefieren un toque de dulzura con su café y lo utilizan como un “postre en una taza” que se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.


Cafe Organo Gold Gourmet Mocha

Organo Gold GOURMET BLACK COFFEE Café NOIR

El mejor café arábica que puedes tomar, además de los beneficios del ganoderma para la salud.

Organo Gold Cafe Gourmet

Combo Pack – Organo Gold Gourmet Coffee 1 Box Black Coffee and 1 Box Cafe Latte with Ganoderma Extract


Combo Organo Gold

Red Tea Organo (Té rojo Organo)

Su aroma, el sabor y el color se determinan por los métodos de procesamiento de cada té pasa, como la cosecha; marchitez; laminación; Oxidación y secado.

Black Tea Organo ( Té negro Organo )

BLACK TEA ORGANO segurosnataliaplaza.com

Black Ice Organo: Refrescante té helado con guaraná y miel.

BLACK ICE ORGANO segurosnataliaplaza.com

¿SABES QUÉ?
El café tiene muchos beneficios. Ha sido estudiado debido a su perfil de antioxidantes y nutrientes. Varios estudios han demostrado que el café instantáneo puede tener más antioxidantes que otros métodos de preparación.

El café contiene:
– Ácido clorogénico, un compuesto antioxidante que es el mayor componente fenólico del café.
– Ácido quínico, un antioxidante/fitoquímico que contribuye al sabor ácido del café. También se encuentra en las manzanas, los melocotones y otras plantas y alimentos.
– Cafestol, un ingrediente que es más bajo en el café instantáneo que en el café de prensa francesa.

 

Distribuidora Oficial Organo Cafe en Vilanova i la Geltrú

contacto: chila1961@hotmail.com