diciembre 6, 2016

Seguro de decesos

seguro de decesos muerte fallecimiento fallece

Seguro de decesos

Seguro de decesos / fallecimiento / muerte

Si desea contratar un seguro de decesos en vilanova i la geltru, contacte con su mediadora agente de seguros Natalia Plaza: le indicaré los sencillos pasos para la contratación de su seguro de decesos, para ni que usted ni su familia tengan que preocuparse de nada. Nos encargamos de todo.

Con una única poliza de decesos puedes cubrir a toda tu familia. Con la tranquilidad que en caso de accidente, no se deberán preocupar por gastos de sepelio ni contactar con funeraria, puesto que con una llamada de teléfono le solucionaremos todas sus dudas, nos encargamos de todo, para que no se deba preocupar por nada.

Dispone de la ventaja de poder pagar de manera mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual su poliza de decesos.

Servicio integral: desde el momento del siniestro, basta con una simple llamada y nos encargamos de todo, para que su familia esté tranquila, esos momentos son muy delicados y las personas necesitan un tiempo para adaptarse a los recientes cambios, la falta de un miembro familiar, suele perturbar y carecemos de serenidad y fuerza necesaria para ocuparnos del procedimiento habitual. Para ello cuenten con el apoyo de un profesional que les atenderá en todo momento y les indicara los pasos a seguir. Cuenten con un apoyo, no estarán solos.

Telefono declaración siniestros decesos : 24h al dia 365 días al año, a su servicio 902 31 30 32

Principales coberturas:

  • Servicio completo de entierro/incineración.
  • Nicho en propiedad o alquiler.
  • Cobertura de gastos de traslado, nacional e internacional, a cualquier cementerio de la localidad española que libremente se elija

Otras modalidades del servicio de contratación de seguro de decesos en vilanova i la geltru:

 

seguro de decesos seguro de muerte contratar un seguro de decesos contratar un seguro de muerte contratar un seguro para los muertos contratar un seguro para la muerte seguro a prima unica un unico pago de los muertos pagar una sola vez los muertos seguro de decesos prima unica un unico pago de los muertos pago unico seguro de muerte

Seguro de decesos con repatriación - Seguro de decesos prima unica

El seguro de decesos con repatriación incluye los gastos generados en el traslado internacional del/la fallecido/a hasta el lugar de nacimiento (si este fuera en el extrangero). Todos los gastos quedan cubiertos por la entidad aseguradora y los tramites tambien quedan incluidos (persona a cargo de cumplimentar toda la documentación y acompañamiento en todo momento).

 

El seguro de decesos de prima unica, es un unico pago que realiza el asegurado con el que tiene todos los servicios cubiertos de sepelio, traslado a cualquier lugar del territorio nacional de origen y persona a cargo del desarrollo y documentación existente para que no tengan que ocuparse de nada. Si tiene a partir de 70 años y no quiere que su familia deba asumir costes que, en la mayoria de ocasiones superan los 9.000€, tenga en cuenta esta opción. La tranquilidad de la familia está asegurada. Una simple llamada y nos encargamos de todo. 

 

Todo seguro de decesos (muerte) incluye de manera totalmente gratuita la opción de firmar un testamento online, en caso de no tener ninguno realizado, no duden en contactar para formalizar sus ultimas voluntades de manera gratuita incluida en la cobertura de seguro de decesos. Usted y su familia siempre tendrán la ultima palabra. Sus bienes asegurados y detallados para su total tranquilidad.