diciembre 5, 2016

Seguro de Vida

seguros de vida segurosnataliaplaza.com

seguros de vida: pensando en ti y en los que mas quieres

Seguro de Vida - ¿Por qué lo necesito?

Contratar el mejor seguro de vida : pensado en ti y en los que mas quieres. Aquí podrás elegir la mejor opción de seguro de vida, totalmente personalizado y pensado en exclusiva para ti.

Aqui le indicamos como contratar el mejor seguro de vida, con posibilidad de cobrar anticipos por enfermedades graves o las duplicaciones o triplicaciones de los capitales asegurados en caso de accidente o accidente de circulación, de manera totalmente personalizada. Pensando en su tranquilidad y la de los suyos.​

   El futuro es impredecible. Teniendo esto en cuenta, una realidad que el tiempo se encarga de confirmar con eventos imprevisibles, es importante, una vez hemos alcanzado una edad determinada, plantearnos lo que pueda pasar en el futuro  así buscar una posible solución para nuestra familia. Lo que nunca nos perdonaríamos seria que ocurriera un incidente grave, como que falleciéramos o sufriéramos una invalidez a causa de un accidente inesperado y dejáramos a nuestra familia sin los recursos necesarios para sobrevivir y plantar cara al problema.

*Aviso Importante: La contratación de un seguro de vida, antes de los 67 años, es vitalicia. Se renuevan anualmente, pero no queda anulada cuando llega a la edad de la jubilación.

Ampliaciones de interés:

- Capital por Muerte (los beneficiarios perciben el capital asegurado)

- Capital adicional en caso de muerte por accidente (del asegurado,los beneficiarios perciben el doble del capital asegurado)

- Capital adicional en caso de muerte por accidente de circulación (del asegurado, los beneficiarios perciben el triple del capital asegurado)

- Invalidez permanente y absoluta (el asegurado percibe la cantidad del capital asegurado anticipadamente, en el momento que se determina su incapacidad psíquica y/o física irreversible que le impida ejercer cualquier actividad remunerada)

- Capital adicional en caso de invalidez por accidente (como consecuencia de un accidente del asegurado en la que sufra una invalidez permanente y absoluta percibe el doble del capital asegurado teniendo contratada a su vez la garantía de invalidez)

- Capital adicional en caso de invalidez por accidente de circulación (en caso de que el asegurado sufra un accidente de circulación por el que se le diagnostique una invalidez permanente y absoluta, percibirá el triple del capital asegurado)

- Enfermedades graves (el asegurado percibe un anticipo del 25% o 50% o 75% del importe de capital previsto en caso de que se le diagnostique una enfermedad grave por primera vez)

 

mas info segurosnataliaplaza.com

mas info segurosnataliaplaza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *