Agradecimientos

Agradecimientos Atención personalizada

Gracias por su confianza

Agente de seguros provincia Barcelona

contratar un seguro en Vilanova i la Geltrú

Mediadora Agente de seguros Natalia Plaza

Debo agradecer a todos mis compañeros-clientes, el confiar en mi como asesora, porque aunque la mayoría no nos conociéramos hasta el momento de presentarme por sorpresa, y algunos me trataban de “la pesada de los seguros”, el tiempo nos dio la razón del motivo por el que teníamos que trabajar juntos, comprobaron las carencias de las coberturas contratadas y otros muchos se alegraron de, además, ajustar el precio de los seguros que tenían contratados en otras entidades o bancos. En definitiva, me interesé en el sector de los seguros e inversión, porque por desgracia, existe por norma general, una mala atención comercial y una escasa información ofrecida a los clientes, por el que me propuse (y a dia de hoy sigo pensando lo mismo) no pienso “vender pólizas” yo “voy a asegurar a las personas”, por ello la atención personalizada, las preguntas que os hago para realizar un correcto estudio, son imprescindibles para ofreceros las mejores coberturas adaptadas a vuestras necesidades. La verdad siempre por delante y el cliente se merece la mejor atención.

Vuestras pólizas de empresa y/o particulares, como sabeis (pyme, coche, moto. ciclomotor, furgoneta, furgón, camiones, flotas, hogares, comunidades, seguros de vida, decesos,planes de pension, ppa, ppi, pias, sialp, cuenta cliente, …etc) están realizadas de manera totalmente personalizadas y adaptadas a cubrir las necesidades de cada cliente segun su empleo, cobertura o peligrosidad en ámbito laboral.

Muchas gracias por vuestra confianza, seguimos trabajando para que vosotros esteis tranquilos, seguros y podáis preocuparos por vuestra familia y trabajo, que en caso de siniestro, ya me tenéis a mi como apoyo.

Saludos cordiales,

Natàlia Plaza

Agente Exclusiva Grupo Catalana Occidente.

1 comentario en “Agradecimientos

Los comentarios están cerrados.