diciembre 6, 2016

Ahorro Inversion

 

Planes de pension, Sialp, Pias, Patrimonio Oro, Ahorro juvilación

Ahorro Futuro – Inversión

¿ Necesita contratar un seguro en Vilanova i la Geltru que le obligue a ahorrar y ademas le permita desgravar ?

Ahorro:

– Planes de Pensión

– Pias/ Sialp

– Patrimonio Oro

– Fondos de Inversión

 

Planes de Pensión: ¿Para que necesito un plan de pensión?

Los Planes de Pensiones que le ofrecemos le permiten constituir un ahorro para su jubilación, fallecimiento, invalidez o dependencia, y desgravarse hoy aprovechando su excelente fiscalidad.

UNIVERSAL: Plan de Pensiones se sitúa en los primeros puestos del ranking de INVERCO (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva) de rentabilidad a largo plazo en la categoría de Renta Fija Mixta.

UNIVERSAL VARIABLE: es un plan de pensiones de renta variable que invierte como mínimo un 75% de tu patrimonio en activos de renta variable.

UNIVERSAL RENTA FIJA: es un plan de pensiones que invierte el 100% de tu patrimonio en activos de renta fija.

FISCALIDAD: Toda prestación de un plan de pensiones , independientemente de la causa de la percepción o de la persona que lo perciba, tiene la calificación de rendimiento de trabajo sujeto al IRPF. La prestación por jubilación, invalidez, fallecimiento, dependencia, enfermedad grave, paro de larga duración o por disposición de las aportaciones realizadas con al menos 10 años de antigüedad, tiene por tanto el mismo tratamiento fiscal. La prestación (íntegra) se califica como rendimiento del trabajo. En términos generales podemos decir que independientemente de la forma de cobro elegida, el beneficiario de un plan de pensiones tendrá que declarar como rendimiento del trabajo en el IRPF el importe que perciba en cada ejercicio por este concepto.

Pias:

El Seguro Universal PIAS es un producto destinado a constituir un ahorro para que llegado el momento de la prestación dicho ahorro se perciba en forma de renta vitalicia teniendo unas excelentes ventajas fiscales. Según tu perfil inversor, podrás canalizar tus ahorros en una de las siguientes modalidades: PIAS GARANTIZADO O PIAS VARIABLE.

Universal PIAS Garantizado: Obtendrás una buena rentabilidad de forma garantizada y sin asumir ningún riesgo en la inversión.

Universal PIAS Variable: Obtendrás una rentabilidad vinculada a la evolución de un Fondo de Renta Fija Mixta, maximizando el binomio rentabilidad-riesgo. El riesgo financiero de la inversión corre íntegramente por cuenta del tomador del seguro.

Flexible: Podrás modificar importes, cambiar la frecuencia de pago, traspasar entre las modalidades variable y garantizada, o traspasa tu Plan desde otras entidades sin coste y con total agilidad.

Liquidez: Máxima liquidez. Transcurrido el primer año puede efectuarse el rescate total o parcial del valor acumulado, sin aplicación de ninguna penalización o comisión.

FISCALIDAD: Excelentes ventajas fiscales

Si las aportaciones no superan los 8.000 euros anuales ni los 240.000 euros durante toda la vida del contrato, y además en el momento de la prestación tiene una antigüedad mínima de 5 años y se percibe en forma de renta vitalicia, ésta tributa con las ventajas fiscales de las rentas y el rendimiento generado por el ahorro queda exento de tributación.

Patrimonio Oro:

Hay cosas que con el tiempo mejoran seguro… porque el tiempo lo que hace es aumentar la esencia misma del producto. Y esto es lo que ocurre con Patrimonio Oro Premium, un producto que con el paso del tiempo, lo único que hace es mejorar notoriamente todas sus cualidades.
Patrimonio Oro Premium es un producto de ahorro-inversión de alta calidad, ya que con su contratación, no solo te garantizamos el crecimiento seguro de tus ahorros, sino que además disfrutarás de todas las ventajas y coberturas de un seguro de vida.
Con una prima mínima de suscripción de 3.000 euros, Patrimonio Oro Premium otorgará a tus ahorros una excelente rentabilidad. Un producto que mejorará tu inversión de una forma segura, a salvo de los vaivenes de los mercados financieros, y que te permitirá disfrutar de la liquidez necesaria:

– Inversión a prima única

– Inversión a partir de 3.000 euros.

– Liquidez a partir del 3er. mes.

– Capital garantizado y con una buena revalorización durante el primer año, que después irá actualizándose trimestralmente.

Fondos de Inversión:

Puede escoger entre los siguientes fondos de inversión, o déjese aconsejar por su mediadora, ella le orientará para que tenga claro donde debe invertir para conseguir máximos beneficios:

Bolsa Española

Bolsa Mundial

Patrimonio

Renta Fija

PPA/PPI

Renta Variable