diciembre 6, 2016

Seguro de hogar

el mejor seguro para tu hogar : seguro de piso, seguro de casa, seguro de comunidades

Seguro de hogar: piso, casa, comunidad:

Contratar el mejor  seguro de hogar: piso, casa,comunidades.

     Todo riesgo accidental.  Seguridad para tus mascotas

( especial Responsabilidad Civil para tus animales de compañía y asistencia veterinaria para los mas fieles )

¿Necesita contratar el mejor seguro para su hogar? Aqui le indicamos que necesita cubrir en caso de asegurar su casa, piso o comunidad. ¿Que coberturas son necesarias para tener un buen seguro? coberturas básicas y ampliaciones.

Asegura tu hogar:

Principales coberturas, ampliaciones y TODO RIESGO

Sea cual sea su hogar, debe conocer que coberturas son las correctas para, en caso de siniestro, estar bien cubierto:

La ubicación es imprescindible (asi como la actualización de la referencia catastral de la misma) si una dirección cambia de nombre debe constar también en su póliza aunque el catastro aun no esté actualizado.

Referencias catastrales: Cualquier persona tiene acceso al portal: http://www.catastro.meh.es/ donde puede consultar su referencia catastral y conocer los metros reales, año de construcción y reformas del inmueble.

Piso alquiler o propiedad:

Los metros de su vivienda (excluyendo los espacios comunes) son los que se deben cubrir. En caso de tener una cobertura correcta de su comunidad, no es necesario cubrir al 100% el valor de su continente.

El valor del contenido de su inmueble es la suma del mobiliario y objetos que se encuentran en el interior no anclados a paredes ni elementos fijos. Para valorar su contenido, usen como referencia en caso de siniestro de incendio, que valor precisarían para volver a disponer de su vivienda en las mismas condiciones.

Importante: En caso de disponer de objetos especiales, obras de arte o joyas, deben notificarlo para que tengamos en cuenta dichos objetos y su valoración.

Si disponen de mascota en la vivienda, si la incluyen en el seguro de hogar, tendrán cubierta la Responsabilidad Civil de su mascota y si desean, las enfermedades accidentales que pueda sufrir a consecuencia de: ingestas accidentales, intoxicación, enfermedad, hospitalización y gastos de sepelio. (+ Info: apartado mascotas).

*Consulte las condiciones ampliadas de protección al arrendador e inquilino.

 

¿Quiere evitar futuros impagos en el alquiler de su piso, casa o vivienda?

Con el seguro de protección al arrendador puede tener cubierto los gastos derivados del impago de las mensualidades acordadas en el contrato de arrendamiento de su domicilio. Para ello es necesario el contrato de alquiler del inmueble, las tres ultimas nominas del arrendatario, y que el coste de la cuota mensual no supere el 40% del total de la nomina del usuario arrendatario. Defensa y reclamación de impagos, desperfectos en su domicilio u otras causas en las que necesite no solo una defensa completa, sino la reclamación sobre la otra parte.

 

Seguro para su : Casa / Apartamento / Casa de pueblo / Chalet:

Si por lo contrario usted  pertenece a un único inmueble. Deberá tener en cuenta el valor total de su edificación (continente) para tener bien cubierto su hogar en caso de siniestro.

El valor del contenido de su inmueble es la suma del mobiliario y objetos que se encuentran en el interior no anclados a paredes ni elementos fijos. Para valorar su contenido, usen como referencia en caso de siniestro de incendio, que valor precisarían para volver a disponer de su vivienda en las mismas condiciones.

Si disponen de mascota en la vivienda, si la incluyen en el seguro de hogar, tendrán cubierta la Responsabilidad Civil y si desean, las enfermedades accidentales que pueda sufrir a consecuencia de: ingestas accidentales, intoxicación, enfermedad, hospitalización y gastos de sepelio. (+ Info: apartado mascotas).

Muy importante: si dispone de piscina en su vivienda, deben tenerla informada para evitar accidentes y ser amparados en su Responsabilidad Civil de su seguro de hogar. Asi como el mantenimiento de su alarma, para poder tener en cuenta las medidas de seguridad y ofrecerle un seguro adaptado a sus necesidades.

icono mas info segurosnataliaplaza.com

icono mas info segurosnataliaplaza.com