05/12/2016

Seguro de Vida

Seguro de Vida:

contratar seguro de vida en vilanova i la geltru seguros natalia plaza

 

¿ Por qué lo necesito ?

​Un seguro de vida, no solo beneficiará a tu familia de un capital económico para afrontar las adversidades futuras, sino que debe cubrirte como asegurado en caso de invalidez o incapacidad temporal debido a una enfermedad grave como son: el cáncer, ictus, infartos de miocardio…etc.

Si necesitas contratar un seguro de vida, aunque no residas en vilanova i la geltrú, puedo darte cobertura desde cualquier punto de españa que residas. Informate ahora sin compromiso. Pide tu proyecto totalmente personalizado.

En caso de tener hipoteca, algo que cada vez preocupa más es no tener bien cubiertos los gastos consecuenciales a la amortización de dicha hipoteca:

  • Las entidades bancarias solo cubren el valor de la deuda y no tienen en cuenta los gastos de amortización, por los que, los beneficiarios, se ven obligados a pedir un prestamos en la mayoría de las ocasiones, para poder cubrir dicho gasto.
  • Al mismo tiempo, revisad vuestro seguro de vida, en el que existe y debe constar el apartado de beneficiarios: las personas que van a percibir la cantidad económica en caso de decesos del tomador del seguro. En muchas ocasiones es el propio banco el beneficiario de vuestro seguro.

 

Un seguro de vida, debe cubrir al tomador del seguro en caso de enfermedades graves, pudiendo rescatar en vida, el 25%,50% o 75% del valor contratado en póliza para percibir un capital económico mientras está en proceso de sanación.

 

La desvinculación con las entidades bancarias es posible.

 

Para más información no dudes en contactar conmigo.

Teléfono comunicación decesos muerte defunción: 93 222 02 12

 

¡Testamento online gratuito en todos los seguros de vida! De manera totalmente gratuita tendrás tu testamento vital redactado y actualizado, ante notario. Me encargo de todo para que no debas preocuparte de nada.

Soy cliente quiero acceder a mi testamento vital online gratuito

dar baja seguro de vida necesito seguro de vida contratar un seguro de vida que cubre un seguro de vida darme de baja de un seguro de vida

 

contacto segurosnataliaplaza.com

contacto segurosnataliaplaza.com

x.html ácido hialurónico  niveles de glucosa en  sangre  cuadro médico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *